BRANDING
ESTRATEGIA
Mediante un minucioso diagnóstico de marca  para entender en qué contexto compite la marca u organización, y cómo es percibida por sus públicos o usuarios  identificamos oportunidades de diferenciación.
Posteriormente, desarrollamos un concepto de marca, el cual consiste en definir la esencia intangible de la marca y sus rasgos característicos de personalidad para construir una plataforma sólida que la diferencie de las marcas competitivas en su entorno.
Por último, se define la estructura de marca, en este paso, se clasifica y jerarquiza el rol de cada marca y la relación entre las distintas marcas de la organización incluyendo la marca corporativa, las unidades de negocio, productos y servicios, entre otras.

EXPRESAR
Una ves definido el concepto, construimos una identidad verbal, la cual va a definir el nombre de la organización o bien ayudará a tener claridad y constancia para crear, mensajes mensajes y un tono distintivo para que la marca tenga un lenguaje sólido y único en todos sus canales de comunicación.
Cuando el tono del lenguaje está listo, podemos comenzar con la identidad visual, misma que define el logo de la organización, con el cual se expresa visualmente la esencia de la marca a través de diversos recursos visuales como diagramación, tipografías, colores, imágenes e íconos, entre otros.
La presencia en el mundo digital es de suma importancia, por lo cual la identidad digital es un aporte fundamenta, en este paso se definen todos aquellos elementos de diseño audiovisual e interactivo que son necesarios para aplicar la marca de forma coherente a medios digitales.
ACTIVAR
La activación de marca consiste en la implementación de todos los elementos de la marca en el mercado para lograr una experiencia de marca consistente y memorable.
De igual forma, se trabaja en una  integración de marca con lo cual se garantiza que la experiencia de marca sea consistente a través de todos los canales de comunicación.

Back to Top